Opticalia IVV - Conocenos

Conócenos

Opticalia Instituto Valenciano de la Visión cuenta con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos ópticos a nivel mundial.

Ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios ópticos que puedan necesitar. Para ello disponemos de la tecnología más avanzada en óptica y trabajamos con los principales fabricantes del sector.

El secreto de OPTICALIA IVVISION es una filosofía clara: estudiar cada caso y ofrecer las soluciones óptimas a cada persona desde la profesionalidad de nuestros especialistas.

En OPTICALIA IVVISION encontrarás la solución perfecta a tu visión y una amplia gama de productos: monturas graduadas y de sol, cristales, lentes de contacto, líquidos, accesorios… Además sólo en nuestras ópticas tendrás los modelos más exclusivos y las últimas novedades de firmas tan prestigiosas como Amichi, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Davidelfín, El Caballo, Fun & Basic, Pull and Bear, Mango eyewear …

Esperamos verte muy pronto en tu centro OPTICALIA más cercano.