2×1 en gafas de sol de marca

opticalia_as_2x1_b1_esp

Esta primavera, ¡estrena gafas de sol de marca con nuestro 2×1!

¡Por fin, ya está aquí la primavera! Y con ella, los primeros rayos de sol y las ganas de estrenar gafas de sol nuevas.

Por eso, en Opticalia IVV te ofrecemos un 2×1 en nuestras marcas exclusivas de gafas de sol, para que esta temporada luzcas a la moda con tu par de gafas de sol favoritas.

Redondeadas, de inspiración retro, modelos setenteros que se reinventan, lentes de espejo en nuevos colores, monturas con doble puente… ¿Qué estilo prefieres para lucir mirada esta primavera? ¡Elige el tuyo y llévate dos gafas de sol al precio de una!

Esta primavera, descubre con Opticalia #otraformadeverlavida, descubre #otraformadeverelsol.

 

PIDE CITA EN TU ÓPTICA

Acepto la Política de Protección de Datos. Ver Política de Protección de datos.

 No enviar publicidad Si no desea que sus datos personales sean tratados en los términos indicados, por favor marque este recuadro.


Promoción válida del 15/03/2017 hasta el 31/08/2017. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP marcado. Las gafas de sol de regalo serán únicamente los modelos señalados en el establecimiento, de la colección multimarca, que incluye modelos de las marcas: Amichi, Pull&Bear y Javier Larrainzar. Promoción no acumulable a otras ofertas

Promoción “Gradua tus gafas de sol de marca por 20€”: Promoción válida del 15/03/2017 hasta el 31/08/2017. Imprescindible la compra previa de las gafas de sol en este establecimiento. El suplemento solar de 20 euros incluye 2 lentes solares básicas (verde, marrón y gris) con índice de refracción 1,5, para graduaciones comprendidas entre +/-4 esfera y +/-2 cilindro y diámetro 65/70mm.